16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

“Cindy la regia”, del comic al cine

Inspirada en el personaje del creador de cómics Ricardo Cucamonga, hoy viernes 24 de enero se estrena “Cindy la regia” en los cines de México.

De los realizadores Catalina Aguilar y Santiago Limón, la comedia es protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro, quien recientemente formó parte del elenco de la serie “El Dragón”.


Publicidad


En entrevista con ZETA, Ricardo Velderrain Castro mencionó que “Cindy la regia” surge de sus tiras cómicas.

“Tenía muchos personajes, pero este fue el que resultó entrañable al público y el que me pedían, por lo que hice más tiras cómicas digitales para las redes sociales. El personaje fue creciendo que pasó a los libros, ahora tengo cuatro. Las historias nacieron de anécdotas de una amiga”, expresó el autor también conocido como Ricardo Cucamonga.

La trama es una adaptación de su cuarta obra literaria del personaje, por lo cual es fiel a la historia. Relata la aventura de Cindy y su viaje a Ciudad de México, donde se encontrará con una vida completamente diferente a la que está acostumbrada en su natal San Pedro, Nuevo León.


Publicidad

 


“Se volvió una comedia romántica muy de chicas, y lo que van a ver en la película es que tomaron al personaje y le crearon una historia muy interesante y divertida, muy de este momento, con las preocupaciones que existen”, aseguró Cucamonga, quien actualmente se encuentra ocupado en la creación de nuevas obras literarias y a la expectativa de esta nueva película, en la cual Cassandra, descendiente de la dinastía actoral Fábregas, hace su debut en la pantalla grande como “Cindy la regia”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas