13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cespt beneficiará a usuarios cumplidos con cuponera de descuentos

Lo usuarios que cumplan con al menos, cuatro pagos consecutivos ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) serán beneficiados con una cuponera de descuentos de la dependencia, así como distintos comercios, a través del programa “Usuario Cumplido”.

Juan Pablo Guerrero Mercado, subdirector de Atención a Usuarios de la Cespt, comentó a ZETA que este programa es un incentivo para que los usuarios del servicio continúen con sus pagos puntuales.


Publicidad


El programa lleva 7 años aplicándose, en 2018 hubo 80 mil usuarios beneficiados, y 90 mil en 2019, por lo que esperan que en 2020 se pueda llegar a los 100 mil, dijo.

“A todos los usuarios que durante 3 meses consecutivos realicen su pago en tiempo, se les premiará con una cuponera, en la que nuestros participantes ofrecen varios beneficios para la ciudadanía”, comentó.

Por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, se hará un 15 por ciento de descuento en el consumo del cuarto mes pagado, y la vigencia del programa es hasta el 31 de diciembre de 2020.


Publicidad

 


“La idea es motivar a la gente que presente algún rezago, motivarlos, que se acerquen con nosotros para ayudarlos a regularizarse y tengan acceso a todos estos beneficios e incentivos que estamos ofreciendo dentro del organismo”, mencionó Guerrero Mercado.

Por otro lado, advirtió que el decreto para la condonación de multas y recargos que existía en la pasada administración, finalizó el 31 de octubre de 2019, y hasta el momento se están analizando estrategias para ayudar a la comunidad a realizar sus pagos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas