14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Asesinan a seis durante las últimas horas en Tijuana

Un total de seis ejecuciones se registraron durante el transcurso de las últimas 24 horas en distintos puntos de Tijuana. Con estos hechos los  homicidios dolosos ascienden a 147   víctimas en 2020.

El primer reporte se atendió a las 6:14 horas del viernes 24 de enero, a un costado de las vías del tren, a la altura de la colonia Tlatelolco en la Presa Rural. En el lugar se halló a un hombre sin vida, entre los 35 y 40 años de edad, con un lesión por arma de fuego en la cabeza.


Publicidad


Una hora más tarde, se reportó el fallecimiento de Cristian Vargas Martínez, de 20 años de edad, en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, por lesiones de arma de fuego en abdomen y cuello en un ataque del que fue víctima en la colonia Anexa Herrera.

A las 10:23 horas en el patio del domicilio marcado con el #31 en la colonia Alfonso Garzón, autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, con heridas de arma de fuego en el abdomen.

Una mujer, entre los 35 y 40 años de edad, fue localiza sin vida al interior de una cuartería en la colonia Lomas de la Amistad, con manchas de sangre en la cabeza.


Publicidad

 


Luego a las 20:15 horas se localizó sin vida a Jesús Tomás Treviso, de 45 años, sobre el camellón central de la vialidad conocida como Paseo Villa Fontana, de la colonia del mismo nombre, con una herida por arma de fuego en el pecho y un hematoma en la espalda.

Por último al mediodía de este sábado 25 de enero, un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba sobre la calle Loma Blanca en la colonia México Lindo.

Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron en un vehículo de color rojo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas