18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arrasa Billie Eilish, en el Grammy 2020

La cantante californiana Billie Eilish se alza con el galardón a “Mejor Nuevo Artista” en la 62ª edición al GRAMMY en el Staples Center de Los Ángeles, California. La joven, ha sido una revelación para el mundo de la música desde el año pasado, mismo donde debutó con su primer álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, que ganó a “Álbum del año”, “Mejor álbum pop vocal” y “Mejor interpretación vocal pop solista”.

Inmediatamente “Bad Guy” fue galardonada a “Canción del Año” en el Grammy de la canción alcanzó las listas de popularidad más grandes de la música y rompió récords en cuanto reproducciones en Spotify, hasta el momento el tema ha alcanzado los 733 millones de reproducciones en YouTube.


Publicidad



“Estamos muy sorprendidos, la verdad es que no teníamos nada preparado para decir, pues no pensábamos que fuéramos a ganar”, fueron las palabras de por su hermano Finneas O’Connell, que inmediatamente regresaron al escenario a recibir el premio a “Grabación del Año”, y sin más nada que decir expresaron: “Gracias”.

Eilish se encontraba compitiendo en estas tres categorías junto a los artistas Ariana Grande, Lil Nas X y la rapera Lizzo. La angelina se lleva los 6 premios a los cuales estaba nominada, convirtiéndose en la joven más ganadora al GRAMMY en los que incluye “Mejor Álbum de pop vocal” y “Mejor Grabación del Año” y “Mejor Interpretación Vocal” por Bad Guy, que produjera junto a su hermano Finneas Baird O’Connell, también conocido como FINNEAS, ganador al Grammy como “Productor del año (no clásico), y “Mejor arreglo para álbum (no clásico), por el disco de su hermana, con lo que la familia O’Connell se llevó la noche de la ceremonia de los Grammy.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas