12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arena “Big Punch”, la casa del Boxeo en Tijuana

Desde su inauguración en 2018, la Arena “Big Punch” se ha convertido en la casa oficial del Boxeo en Tijuana, y es que desde que abrió sus puertas, en el escenario -que se ubica en el bulevar Díaz Ordaz enfrente de un reconocido “tianguis”- se han celebrado sinfín de eventos no sólo del deporte de los puños sino también de Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas.

Sus modernas instalaciones con una capacidad para más de 500 personas fueron las que más albergaron funciones de Box durante 2019, por lo que fue distinguida por la Comisión de Box como la principal sede de la ciudad.


Publicidad


Fotos: cortesía

“La verdad que estamos muy contentos por la preferencia que han tenido durante estos dos años. Ahora tenemos en mente hacer mejoras a la arena para poder seguir brindando mejores experiencias a la afición y que sea reconocida no sólo como la mejor arena de Tijuana sino a nivel nacional”, dijo Iván Ramos, gerente del lugar.


Publicidad

 


Entre esas mejoras, el encargado de la Arena detalló que sus instalaciones se renovarán en tu totalidad aumentando el aforo, la tecnológica, la iluminación, audio y video. “Estamos contentos con lo que tenemos, pero nunca nos vamos a detener queremos brindar más”, reconoció.

Para este año, Ramos adelantó que esperan superar la marca de eventos que se disputaron en este escenario en 2019. “El año pasado tuvimos arriba de 50 eventos deportivos de todo clase desde el Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas. Este año de acuerdo con la calendarización ya estamos prácticamente doblando los eventos teniendo agendado una cantidad cercana a los 100 eventos. Entre las diferentes promotoras tuvimos alrededor de 16 empresas, ahora ya estamos en 20”, confesó.

Para concluir, Ramos se mostró agradecido con los promotores y la afición a estos deportes de contacto.

“Estamos agradecidos con las empresas y con la gente que confía en nosotros y en nuestro personal y les vamos agradecer su preferencia brindándoles mejores instalaciones y servicio para que se lleven una experiencia diferente”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas