12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

“Yo lo tomo muy a la ligera”: Bujanda sobre acusaciones de sobornos

Despreocupado. Así es como se describe el diputado Miguel Ángel Bujanda, sobre los señalamientos del secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, sobre la exigencia de un millón de pesos para cada legislador, a cambio de votar en favor de la reestructuración de la deuda.

Al término de la sesión donde se analizó el tema, Bujanda Ruiz fue entrevistado por los medios de comunicación, donde aseguró que un pleito es entre dos personas, y de su parte no habrá respuesta.


Publicidad


A pregunta directa, dijo que era falso el señalamiento sobre el supuesto cobro de un millón de pesos para cada diputado de oposición.

Agregó que toma a la ligera las acusaciones de Rodríguez Lozano, a tal grado que no interpondrá recursos judiciales en contra del funcionario, a quien le dio todos sus respetos.

Referente a los señalamientos de endeudamiento de la pasada administración, de la que fue parte, negó tener información al respecto, pues pese a que fue secretario particular de Francisco Vega de Lamadrid, nunca manejó temas financieros.


Publicidad

 


“No estuve en ese tema, yo no fui el secretario de Finanzas, en el tema no jugué”.

Bujanda Ruiz dijo que apoyó la reestructuración de la deuda no por un tema de “moches”, sino porque considera que es lo mejor para los ciudadanos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas