17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Muere joven sometido por vecinos tras reporte de robo en Ensenada

Vecinos de la calle Tejo sometieron a un joven, de 27 años de edad, quien fue reportado por tentativa de robo a casa; tres personas quedaron detenidas

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Un joven, de 27 años de edad, murió la madrugada de este martes 10 de diciembre luego de ser sometido por vecinos de la calle Tejo, en la colonia Lomitas, en lo que fue reportado como tentativa de robo a casa.

Seguridad Pública Municipal reveló que alrededor de las 01:54 horas de este martes se atendió un reporte de tentativa de robo en un domicilio de la mencionada calle.


Publicidad

 


Oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio y encontraron amarrado al ahora occiso; a su alrededor estaban vecinos de la zona, quienes de acuerdo con el reporte de C4 forcejearon con él y lo aseguraron.

Los policías solicitaron la presencia de paramédicos, quienes determinaron que el hombre carecía de signos vitales.

Por este hecho tres personas fueron detenidas. La escena y los presuntos responsables fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes.

MUERE TRAS SER BALEADO EN SAN QUINTÍN

Otro joven de 24 años de edad murió la tarde del lunes 9 de diciembre al llegar a la clínica 69 del IMSS, luego de ser atacado a balazos en la calle Cuarta del Fraccionamiento Ciudad San Quintín.

El herido llegó a la clínica 13 del IMSS, en San Quintín, aproximadamente a las 19:00 horas. Policías municipales se presentaron en el nosocomio y escoltaron a una ambulancia hasta la clínica 69, ubicada en la delegación Vicente Guerrero, donde el joven llegó sin vida.

Los agentes municipales entregaron la escena a la Fiscalía General del Estado para que realice la investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas