12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Triunfa “Historia de un matrimonio” en los Gotham

Netflix lo volvió hacer sin proyectar en salas comerciales. La nueva producción del cineasta y guionista estadounidense Noah Baumbach, “Historia de un matrimonio”, estelarizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, acaparó los reflectores previo a su estreno en la plataforma, esta vez, los premios Gotham que le otorgaron el Independent Filmmaker Project en Nueva York.

La cinta fue reconocida en los rubos Mejor Largometraje, Mejor Guion, Mejor Actor y Premio del Público, y se perfila como una de las favoritas para competir en los próximos Óscar.


Publicidad


“Historia de un matrimonio” (Marriage Story) retrata la separación de una pareja y su emocional divorcio, iniciando con una lista de situaciones y comportamientos que aman uno del otro. Anotaciones optimistas que contrastan con el relato a desarrollarse entre recuerdos felices frente a las tóxicas dinámicas de pareja. Trama que se perfila como una de las favoritas del año para competir por el Oscar.

Como lo hiciera con “ROMA” de Alfonso Cuarón y “El Irlandés” de Martin Scorsese -producciones de Netflix-, Cineteca Tijuana proyectará “Historia de un matrimonio” hoy viernes 6 de diciembre.

Cabe mencionar que la Sala Carlos Monsiváis continuará con su exhibición del 7 al 11 de diciembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas