11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Sorpresivas semifinales en Liga MX

Santos, León, Tigres y Querétaro, los cuatro equipos mejor posicionados de la tabla general del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, quedaron fuera de la lucha por el título que ostentaban los universitarios regiomontanos. Avanzaron los de media tabla para abajo, del cinco al ocho, Necaxa: América, Morelia y Monterrey.

Las semifinales se definieron de la siguiente manera: Rayados, quienes se posicionaron en el octavo sitio y derrotaron categóricamente a los líderes, Santos. Mientras que los “rojiblancos” dejaron fuera Querétaro.  El juego de vuelta será el sábado 7 de diciembre en el Estadio Victoria.


Publicidad


El otro enfrentamiento será un duelo de televisoras, con Morelia (TV Azteca) y América (Televisa). Los michoacanos ocuparon la séptima posición y dejaron fuera al otro favorito, León, luego de ganarles 5-4 en el global. Ahora les toca medirse ante los Águilas, que golearon a los “Ti-gue-res” 4-2 en su propia casa (5-4 en el global).  El juego de vuelta será el domingo 8 de diciembre en el Estadio Azteca.

Cabe destacar que en su momento, tres de los cuatro técnicos en semifinales (Antonio Mohamed, Miguel Herrera y “Memo” Vázquez) fueron parte de Toros Neza, dirigidos por Enrique “Ojitos” Meza.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas