16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reconocerá Golden Globes a lo mejor de la televisión: Netflix acapara nominaciones y Apple TV+ debuta en los postulados

La entrega 77 de los premios “Globos de Oro” honraran a lo mejor del cine y televisión de este 2019, como ya es una tradición la gala ha anunciado a los nominados para los mejores programas de televisión, y de acuerdo a los pronósticos de los expertos, Netflix encabeza las prestigiosas nominaciones con series como “The Crown” y “Creedme” con cuatro nominaciones cada una para la gala del próximo 5 de enero, cuya transmisión será televisada por la cadena NBC.

Series como “Chernobyl” de HBO acapara en 4 nominaciones, “The Morning Show” de la reciente plataforma Apple TV+ debuta en estos premios y tendrá nominación a “Mejor serie dramática”, misma categoría en las que están “Big Little Lies”, “The Crown”, “Killing Eve” y “Succession”. Por su parte en la categoría a Mejor serie de televisión comedia se encuentran nominados “Barry”; “Fleabag”; El método Kominsky”; “The Marvelous Mrs. Maisael” y “El Político”.


Publicidad


 


A “Mejor actor de televisión” (drama), se encuentra Brian Cox por su participación en “Succession”, Kit Harington de la aclamada serie “Juego de Tronos”; Rami Malek de “Mr. Robot”; Tobias Menzies de “The Crown” y Billy Porter de “Pose”. En la rama a “Mejor actriz de televisón” (drama), Jennifer Aniston (The morning show); Olivia Colman (The Crown); Jodie Comer (Killing Eve); Nicole Kidman (Big Little Lies) y Reese Whiterspoon (The Morning Show) son las encargadas de conformar esta categoría.


En el rubro de “Mejor actor de televisión” (musical o comedia) destaca Bill Hader (Barry); Michael Douglas (El Método Komisky); Ben Platt (El político); Paul Rudd (Living with yourself) y Ramy Youssef (Ramy). A “Mejor actriz de televisión (musical o comedia)”: Chirstina Applegate (Dead to me); Phoebe Waller- Bridge (Fleabag); Natasha Lyonne (Russian Doll); Kirsten Dunst (On Becoming a god in central Florida) y Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs Maisael).


Publicidad

 


La lista para “Mejor mini serie o película para TV” la conforman los nominados “Cathc 22”; “Chernobyl”; “Fosse/Verdon”; “The Loudest Voice” y “Unbelievable”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas