16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Niega ex Oficial Mayor imputaciones por “moches”

El ex Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Jesús Núñez Camacho, acudió este lunes 9 de diciembre a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para presentar sus datos generales en caso de ser requerido, luego de que su nombre fuera vinculado en una investigación por millonarios “moches” con proveedores del gobierno para futuros contratos, convenios y licitaciones.

En este proceso, el ex funcionario respondió cuestionamientos de los medios de comunicación, donde negó estar involucrado en el tema de los “moches”, partiendo de la premisa que la Oficialía Mayor no se involucra en licitaciones, según la última reforma a la Ley Orgánica.


Publicidad


Comentó que conoce a Rosendo Colorado, ex colaborador de Cynthia Gissel García Soberanes, ex titular de la secretaría de Bienestar, e incluso dijo haber sostenido conversaciones con él, pero nunca sobre temas ilícitos o para beneficiar a alguna empresa.

Agregó que “el que nada debe, nada teme” y proporcionará toda la información requerida por la Fiscalía General, con la intención de esclarecer los hechos.

Jesús Núñez Camacho,  solicitó licencia al cargo como Oficial Mayor, a raíz de su vinculación en el escándalo de sobornos que supuestamente cobraba para favorecer a empresas; también renunció la ex Secretaria del Bienestar, Cynthia Gissel García Soberanes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas