10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Entrega González Cruz  cobijas, lonas y vales para cenas navideñas en Sábado de Bienestar

Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana, entregó cobijas, lonas, vales para cenas navideñas y permisos simbólicos de comercio ambulante, a vecinos de la Zona Centro, durante el Sábado de Bienestar.

Esta edición se llevó a cabo en el parque 18 de Marzo, de la colonia Morelos, donde desde las 9:00 horas, stands de las distintas dependencias gubernamentales comenzaron  a atender a los asistentes, a pesar de las lluvias.


Publicidad


González Cruz dijo en su discurso, que no importaba el clima, sino hacer un gobierno cercano a la gente y a sus necesidades. Asimismo, recordó que la casa de sus abuelas estaba en la Zona Centro, así como la primera vivienda de sus padres, por lo que tenía un cariño especial por esa delegación.

Desde temprano, comités de vecinos, estudiantes, grupos de baile folklórico, y miembros de centros de rehabilitación desfilaron desde la delegación Centro, hasta el parque, a la par que se daba inicio al programa artístico con la comunidad Purépecha y la orquesta Municipal.

“Tijuana tiene prisa. Sólo tenemos 2 años y tenemos muchas necesidades, por eso todos los lunes reviso las peticiones de la comunidad que se recaban en estas jornadas”, afirmó el alcalde.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas