18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

El retorno de “Betillo” Gutiérrez al pugilismo

A sus 31 años, Humberto “Betillo” Gutiérrez regresó a los grandes escenarios del Boxeo, por lo que espera que el 2020 sea un año positivo en carrera.

El nativo de Los Mochis, Sinaloa, pero radicado en Tijuana, donde prácticamente ha hecho su carrera boxística estuvo dentro del cartel que encabezó en días pasados, Julio César Chávez Junior y Daniel Jacobs en la arena Talking Stick Resort de Phoenix en Arizona.


Publicidad


A pesar de que el “Betillo” tiene récord de 33-9-2 cayó ante Gabriel Rosado por decisión unánime, sin embargo, el “Betillo” se mostró en buenas condiciones para recibir otra oportunidad dentro del algún cartel importante.

“Me sentí muy bien, fue una función importante y logramos hacer una buena pelea. Aguantamos los 10 rounds dando batalla, le aguanté los mejores golpes sin hacerme nada, a pesar de que era un peso superior al mío. Aunque quizás si nos hubiéramos preparado mejor las cosas hubieran salido diferente”, reconoció el boxeador.

“Espero para este año ponerme las pilas y buscar una buena oportunidad en otro peso, donde pueda hacer buenas cosas. Vamos a prepararnos bien y regresar a las grandes carteleras”, afirmó el “Betillo” Gutiérrez, quien en su último combate estuvo acompañado en la esquina por el ex campeón mundial y ahora entrenador, el tijuanense, Alejandro “Terra” García.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas