13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cerrarán oficinas municipales mañana

Las oficinas de gobierno de los cinco municipios de Baja California permanecerán cerradas el próximo 1 de enero de 2020, así lo informaron por separado los Ayuntamientos de Tijuana, Rosarito, Mexicali, Tecate y Ensenada.

La directora de Recursos Humanos de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tijuana, Marie Berenice Almaraz Montaño, indicó que el 31 de diciembre, el personal de confianza atenderá hasta las 2 de la tarde a quien necesite realizar algún trámite o pago en las cajas recaudadoras y de Oficialía del Registro Civil.


Publicidad


En el caso de Ensenada, las oficinas del Ayuntamiento darán atención hasta las 1 de la tarde, y en Playas de Rosarito el horario de atención a la ciudadanía durante este martes será de 8:00 de la mañana a las 12 horas.

Mientras que, en la capital bajacaliforniana, el Ayuntamiento de Mexicali trabajará en horario normal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En todos los municipios las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, estarán con sus actividades y horarios usuales por la naturaleza del servicio que brindan.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas