12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detención de García Luna demuestra protección de Gobierno de FCH al Cártel de Sinaloa: Durazo

La detención en Estados Unidos de Genaro García Luna, demuestra la protección que el Gobierno Felipe Calderón Hinojosa daba al Cártel de Sinaloa, aseguró este miércoles 11 de diciembre, Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

A través de su cuenta de la red social Twitter, el funcionario federal acusó que la estrategia de la llamada “guerra contra el narcotráfico” es un reflejo del desastre que ha heredado el Gobierno actual, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.


Publicidad


“Hay quienes volteaban con aguerrida nostalgia hacia la ‘estrategia’ de seguridad del pasado; la detención de hoy la ha reducido a la trágica protección oficial del gobierno de Calderón al Cártel de Sinaloa. Este hecho refleja por sí solo el desastre que heredamos en esta materia”, tuiteó Durazo Montaño.

“Estoy conociendo por redes sociales la versión del presunto arresto de Genaro García Luna. Desconozco detalles y estoy pendiente de la información que confirme el hecho, como de los cargos que, en su caso, se le imputen. Mi postura será siempre en favor de la justicia y la ley”, escribió el ex mandatario nacional, ayer, en su cuenta de Twitter.

“De la información respecto del arresto del Ing. García Luna, preciso que desconocía por completo los hechos que se le imputan. Espero que se realice un juicio justo y de confirmarse las imputaciones, se aplique la ley. Sería además una grave falta a la confianza depositada en él”, abundó Calderón Hinojosa.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas