17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

“Baja” se corona en nacional de Golbol

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Baja California se llevó el título femenil del Campeonato Nacional de Golbol 2019, al imponerse 5-3 ante Jalisco en el Auditorio del Estado. Luego de tres días de competencia, el equipo conformado por Tania Jiménez, Alma Isabel Aldaco, Michelle Durán, Laura Elena Vinalay y Dulce García, acabó con el reinado tapatío y de paso saldaron cuentas pendientes de la final 2018.


Publicidad

 


En semifinales, el equipo de “Baja” -dirigido por Miguel Mesina y Bertha Díaz- venció a Querétaro, quienes se llevaron el tercer lugar en la rama femenil. Mientras que en la final varonil, BC cayó ante Querétaro. (ZETA/Deportes)

“Xolos ya suplió a Pareja

Gustavo Quinteros será el nuevo director técnico de Xoloitzcuintles para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. El argentino llega para suplir a Óscar Pareja, quien salió del club tras no alcanzar la Liguilla en el Apertura 2019.

Quinteros, de 54 años, quien recientemente fue campeón con la Universidad Católica en Chile, ha dirigido en siete países diferentes: Argentina, Bolivia, Ecuador, Arabia Saudita, Emiratos Árabes y Chile. Tiene siete campeonatos de Liga, los primeros cuatro conseguidos en Bolivia: uno con el Blooming, otro con Bolívar y dos más con Oriente Petrolero; posteriormente sumó dos más con el Emelec de Ecuador y recientemente con “La U” chilena. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas