15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Agreden con arma de fuego a pareja en Maneadero, Ensenada; al parecer fue un asalto

La denuncia señalaba que en la parcela 223, junto al rancho Sauco, de la delegación Maneadero, en Ensenada, se escucharon detonaciones de arma de fuego y, al parecer, había dos personas lesionadas.

Oficiales acudieron al sitio a las 01:03 horas de este martes 3 de diciembre donde encontraron a un hombre, que no respondía al llamado y con manchas pardo rojizas, así como una mujer lesionada en un dedo de la mano izquierda y, presuntamente, en el tórax.


Publicidad


Por lo anterior solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes examinaron a un masculino de aproximadamente 70 años de edad, hasta diagnosticar que no tenía signos vitales. Mientras que una mujer, de alrededor de 66 años, fue atendida y trasladada a un hospital.

Los agentes procedieron a acordonar el lugar de los hechos, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de la investigación correspondiente.

Aunque la Policía Municipal y Fiscalía no confirmaron cuál fue el móvil del ataque, fuentes de la corporación aseguraron a Semanario ZETA que se trató de un asalto.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas