Zoé regresa a Estados Unidos

Foto: Cortesía
 
Espectáculoz jueves, 7 noviembre, 2019 04:38 PM

Zoé, la banda nacida en Cuernavaca, Morelos vuelve a la unión americana para presentarse los próximos 7 y 9 de noviembre en San Diego y Pomona, respectivamente.

La banda de Rock alternativo lleva una serie de concierto en Estados Unidos. El 30 de octubre la agrupación estuvo en El Paso, Texas;  el 2 de noviembre se presentó en McAllen en el Festival Catrina, y el 3 estuvieron en Houston.

Zoé es conocida por un estilo muy marcado entre sus seguidores, la banda integrada por León Larregui (vocalista), Sergio Acosta (guitarra), Jesus Baez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) expresan en sus canciones un toque con tintes filosóficos que suelen hacer referencia del universo y del espacio. Entre las nominaciones de la banda mexicana se encuentran dos premios Grammys, en 12 ocasiones a los premios Grammy Latinos y 10 veces a los premios MTV.

La banda se presentara hoy en punto de las 20:00 horas. Los boletos están disponibles en la página web: https://tickets-center.com  (ZETA/Josué Castillo)

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio