17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Un muerto y cinco heridos en tiroteo en escuela de Santa Clarita, California; hay un detenido

Un muerto y al menos cinco heridos han sido reportados, luego de un tiroteo que se presentó esta mañana en el instituto Saugus  High School, en Santa Clarita, en California. Autoridades confirman a un sospechoso detenido.

El Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles mencionó a través de Twitter que los agentes atendieron un llamado de emergencia sobre un tiroteo en dicha escuela, ubicada a 48 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles, lo que generó que ésta y otras tres escuelas fueran cerradas de inmediato.


Publicidad


De acuerdo con el medio local Fox 8, el ataque ha dejado hasta el momento a seis personas heridas y la policía reportó que al menos cinco fueron trasladadas al hospital para ser atendidas; los estudiantes fueron escoltados en filas hacia el exterior de la escuela por policías armados.

La policía de Santa Clarita dijo en comunicado que el sospechoso del tiroteo es un hombre asiático, de alrededor de 15 años, que viste ropa negra, por lo que pidieron a los residentes cercanos resguardarse en sus casas y cerrar puertas, además de avisar al 911 si ven al sospechoso con esas características.

Minutos más tarde, el Sheriff, de Los Ángeles, Alex Villanueva, confirmó en Twitter  que hay un sospecho bajo custodia, el cual está siendo tratado en un hospital local.


Publicidad

 



Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas