18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tiroteo masivo en Fresno, California, deja varias personas muertas; víctimas veían fútbol americano

Al menos nueve personas fueron baleadas, “varias” fatalmente, este domingo 18 de noviembre en Fresno, California, Estados Unidos, en un hecho que la Policía de dicha ciudad describió como un “tiroteo masivo de víctimas”.

La Policía de la ciudad del centro de California informó que uno o varios tiradores irrumpieron en una fiesta que se llevaba a cabo en el patio trasero de un domicilio, donde algunas personas se habían reunido para ver el partido de fútbol -llamado ‘Sunday Night’- entre los Ángeles Rams y los Chicago Bears.


Publicidad


“Lo que sí sabemos es que fue una reunión, una reunión de familiares y amigos en el patio trasero”, confirmó el teniente Bill Dooley.

“Todos estaban viendo fútbol esta noche, cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la residencia, se colaron en el patio trasero y abrieron fuego […] Varias personas han fallecido en el patio trasero”, abundó el oficial.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas (tiempo local), en el lado sureste de la ciudad, dijo Dooley. Las autoridades no han confirmado el total del número de personas asesinadas.


Publicidad

 


Las víctimas sobrevivientes fueron trasladadas de urgencia al Centro Médico Comunitario Regional, donde fueron ingresadas en estado crítico.

– Con información de AP y USA Today.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas