14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Telcel y Xiaomi lanzan Mi Casa Conectada en BC

Telcel y la empresa asiática Xiaomi lanzaron al mercado Mi Casa Conectada, buscando que los usuarios acudan a los centros de atención no solo para la adquisición de servicios de telefonía, sino de tecnología, informó Alejandro Macotela, director general de Tekmovil para la cuenta Telcel.

“La importancia de Mi Casa Conectada es hacerle la vida más fácil a la gente, que pueda estar conectada, más cerca de su casa y de sus seres queridos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren mientras tengan con ellos su smartphone y conexión a internet”, complementó.


Publicidad


Dentro de Mi Casa Conectada se han catalogado 30 productos como Los Más Vendidos, entre estos  la Cámara 360, que gira en 360 grados y tiene una comunicación de dos vías; un reloj digital llamado Mi Band, con el que se pueden contar los pasos y el pulso, con resistencia para ser sumergido hasta 50 metros debajo del agua; así como un sensor de puertas para un mayor control de las entradas y salidas, todo desde el equipo celular.

En el tema de movilidad incluyeron una bicicleta y un scooter eléctrico con alcance de 50 kilómetros lineales y una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora con una carga de tres horas.

La inauguración de los módulos de Mi Casa Conectada en Tijuana y Mexicali, son parte de los primeros 29 Centros de Atención a Clientes donde se instala este tipo de tienda, con las que se pretende un mayor acercamiento a la experiencia del internet de las cosas por parte de los clientes.


Publicidad

 


Respecto a Xiaomi, Alejandro Macotela afirmó que es una marca de precios accesibles, pero de gran calidad.

Para conocer más sobre los productos y precios de Mi Casa Conectada, visitar el Centro de Atención a Clientes Telcel al interior de Plaza Río, en donde un asesor atenderá todas las dudas referentes a la forma de adquirir estos productos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas