17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Se registraron cinco homicidios la noche del sábado; dos víctimas eran adolescentes

Cinco hombres fueron asesinados en hechos violentos durante la noche del sábado 2 de noviembre en la ciudad de Tijuana.

Los asesinatos se registraron, según la información de las autoridades entre las 8 y 10 de la noche. Con estas muertes se acumulan más de 160 muertes en octubre.


Publicidad


La colonia Anexa Sánchez Taboada fue el escenario de un doble homicidio en contra de dos adolescentes de 14 y 16 años. El hecho se dio en la calle Palomas, cuando sujetos dispararon en repetidas ocasiones en contra de ellos.

Vecinos relataron haber escuchado varios disparos y al salir a la calle, vieron sobre la vialidad a Jorge Jiménez Bernardino de 14 años y Alexis Rodriguez Fuentes de 16 años, los cuales fueron declarados sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

Asimismo, un tercer hombre, de quien no se brindaron detalles, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.


Publicidad

 


Derivado de otro ataque armado, perpetrado el pasado 29 de octubre en la colonia Mariano Matamoros, Juan José Reyes Mendoza de 33 años, que era atendido en el Hospital Regional número 1 del IMSS, por un disparo en la cabeza, fue declarado sin vida por el personal médico.

También se reportó que en la calle La Mesa de la colonia El Tecolote, Horacio Alemán Valdez de 31 años fue asesinado al interior de su vehículo. Testigos informaron que el responsable fue un hombre que pasó al lado del carro y realizó varias detonaciones en contra del hoy occiso, huyendo a pie del lugar, con rumbo desconocido.

Por último, sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Lomas Verdes, un hombre que no fue identificado, fue privado de la vida por sujetos que viajaban a bordo de una panel. El hombre en cuestión se encontraba platicando con el encargado de un edifico en construcción, cuando del carro tipo panel bajaron dos hombres y le dispararon en al menos seis ocasiones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas