Se registran 29 accidentes de tránsito por lluvias en Tijuana


 
Noticias del día miércoles, 27 noviembre, 2019 08:31 PM

Un total de 29 accidentes automovilísticos, sin que se reporten lesionados, se han presentado en Tijuana desde las 13:25 horas de este miércoles que comenzó la lluvia y hasta las 17:35 horas que concluyó esta primera etapa.

Así lo dio a conocer personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), quienes señalaron que los incidentes se han presentado en las principales vías y avenidas de la ciudad, donde más tráfico fluye.

Por tal motivo, pidieron a la ciudadanía a manejar despacio y con precaución, sobre todo en las zonas donde ya se hayan acumulado encharcamientos, como la Vía Rápida y bulevar 2000, donde frecuentemente se presentan los mayores problemas.

Por su parte, autoridades de Protección Civil señalaron que la etapa de lluvias más intensas será a partir de esta noche y hasta la mañana del jueves, provocando también bajas temperaturas de hasta cinco grados centígrados.

En diversos puntos de la ciudad se establecieron también guardias localizables y permanentes para auxiliar a la ciudadanía en caso de alguna situación adversa, por lo que pidieron a la ciudadanía comunicarse al 911 en caso de requerirlo.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio