10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se registran 29 accidentes de tránsito por lluvias en Tijuana

Un total de 29 accidentes automovilísticos, sin que se reporten lesionados, se han presentado en Tijuana desde las 13:25 horas de este miércoles que comenzó la lluvia y hasta las 17:35 horas que concluyó esta primera etapa.

Así lo dio a conocer personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), quienes señalaron que los incidentes se han presentado en las principales vías y avenidas de la ciudad, donde más tráfico fluye.


Publicidad


Por tal motivo, pidieron a la ciudadanía a manejar despacio y con precaución, sobre todo en las zonas donde ya se hayan acumulado encharcamientos, como la Vía Rápida y bulevar 2000, donde frecuentemente se presentan los mayores problemas.

Por su parte, autoridades de Protección Civil señalaron que la etapa de lluvias más intensas será a partir de esta noche y hasta la mañana del jueves, provocando también bajas temperaturas de hasta cinco grados centígrados.

En diversos puntos de la ciudad se establecieron también guardias localizables y permanentes para auxiliar a la ciudadanía en caso de alguna situación adversa, por lo que pidieron a la ciudadanía comunicarse al 911 en caso de requerirlo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas