En menos de 9 horas, fue reportada la muerte de cinco personas en distintos hechos. Una de las víctimas fue ejecutada y a otra más sus homicidas le dejaron un narcomensaje. Con estos hechos suman 57 homicidios dolosos en noviembre, en Tijuana.
Primero la tarde del lunes 11, el cadáver de Norberto Moreno Aispuro, de 59 años, fue localizado con al menos 12 heridas punzocortantes, en espalda y cabeza, al interior de una vivienda localizada en la calle Sany en el fraccionamiento Villa del Sol cuarta sección.
Luego en Paseo de los Robles en el fraccionamiento Paseos del Vergel fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido, de entre 30 y 35 años. Agentes periciales informaron que la víctima tenía tres lesiones propinadas por arma prohibida. En el lugar del crimen fue localizado un cuchillo y un vehículo Nissan Murano, año 2003.
En las instalaciones del Hospital General pereció Francisco Javier Amaras Canales, de 32 años. La víctima tenía lesiones por arma de fuego en abdomen, tobillo y pie izquierdo.
La madrugada de martes 12 en la calle Nova de la colonia Sánchez Taboada, fue abandonado el cuerpo decapitado de un hombre y una cabeza humana cercenada. La víctima oscilaba entre 25 y 30 años.
Por último, en el centro comercial Delicias, ubicado sobre la calle Delicias, en el fraccionamiento del mismo nombre, segunda sección, fue asesinado Miguel Ángel Vázquez Velarde, de 19 años. En el sitio fue encontrado un indicio balístico de 9mm, así como una narcomanta.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.