10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detiene FGR a conocido oftalmólogo mexicalense al llegar a su negocio

El oftalmólogo David Méndez Noble, fue detenido la mañana de este martes 12 de noviembre a las afueras de su consultorio localizado en la colonia Nueva, en Mexicali,  por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), que viajaban a bordo de tres camionetas.

La detención se llevó a cabo la mañana de este martes 12 de noviembre a las 09:30 horas, por elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos, en un operativo focalizado para capturar al oftalmólogo cuyo establecimiento se encuentra ubicado sobre avenida Reforma y calle E, en la citada colonia.


Publicidad


Se desconocen mayores datos sobre lo ocurrido, ya que policías federales se trasladaron inmediatamente a la Zona Centro de la ciudad.

Según la información extraoficial del caso, el hoy imputado fue requerido por autoridades de los Estados Unidos; ya que contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos aún no revelados oficialmente por las autoridades.

Inicialmente se creyó que se trataba de un secuestro, pero autoridades municipales confirmaron que se trató de un operativo federal.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas