16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Refrenda Bonilla su compromiso con afectados de Lomas del Rubí

El gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, refrendó esta mañana su compromiso de apoyo para la construcción de casas a los vecinos afectados de la colonia Lomas del Rubí, quienes desde febrero de 2018 se quedaron sin patrimonio por un derrumbe provocado por la empresa Grupo Melo.

Tras la reunión de seguridad en las instalaciones de la Policía Federal en Tijuana, señaló que es una responsabilidad  de él y del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo tanto no van a cesar “hasta que estas familias tengan sus casas y que se les trate humanamente”.


Publicidad


El mandatario refirió que así lo harán porque debió haber sido desde un principio, cosa que no hicieron las anteriores administraciones (del estado y municipio).

En otro tema, refirió que luego de las versiones de “alarma” que se han dado con el tema de los migrantes, el Instituto Nacional de Migración (INM) realizó un trabajo para determinar la capacidad de los albergues en Tijuana, resaltando que el que más población tiene está al 78% de su capacidad, mientras que los demás rondan en el 41%.

Lo cual, dijo, quiere decir que hay suficiente capacidad para recibir a migrantes, por lo tanto “no hay nada de qué alarmarse” entre los ciudadanos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas