15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Rebelde y rockero, Platanito sembrará amor a Tijuana

Víctor Delgado – Con un espectáculo renovado, Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mayormente conocido como Platanito, peculiar por su humor sarcástico y ácido, retornará a la entidad para presentar su show “Platanito y Los Lunatics Heavy Tour”.

Estrenando imagen, apostando por mayor producción escénica y sin autocensura, el cómico personificará una versión rockera el sábado 16 de noviembre en El Foro Jai Alai.


Publicidad


“Vengo acompañado de mi banda de rock para ofrecer un espectáculo de comedia, con mayor producción que los shows anteriores y cambio de look. Hoy soy Platanito rebelde y rockero, que no le tiene miedo a la censura después de aquel chiste de la guardería. Soy comediante y debo contar los chistes como deben ser”, afirmó Verduzco en su visita a ZETA.

“Platanito y Los Lunatics Heavy Tour” será un show benéfico en apoyo a la fundación Sembrando Amor a Tijuana, para en conjunto encausar económicamente en el tratamiento de cáncer de la niña Myroslava García.

“Toda la taquilla que se recaude ese día será en beneficio de una amiguita que tiene cáncer. Estoy bien agradecido porque aparte soy el padrino de esta fundación. Todo lo que se junte será para sus medicamentos. Queremos que siga adelante con su tratamiento, hoy la conocí y quiero invitar a los bajacalifornianos a apoyarla”, manifestó.


Publicidad

 


Respecto a la evolución de la comedia, Platanito expuso que el humor del mexicano no ha cambiado, sin embargo, la comedia en televisión y cine ha ganado mayor apertura.

“Ahora México es más abierto con la comedia, si el chiste este de la guardería ABC  hubiera sido en estos días, no hubiera pasado absolutamente nada. Los comediantes de hoy cuentan chistes peores, pero no dejan de ser eso, chistes. En la comedia se vale reírnos de lo que sea: de las tragedias, de cosas malas; es darle la vuelta y reírnos, buscar el momento agradable y el humor a toda la vida”, dijo quien dice inspirarse en espectáculos internacionales para realzar su producción en vivo, sin escatimar en vestuario, maquillaje, iluminación, sonido y pirotecnia.

“Me gusta que haya muchos comediantes, pero no se vale que no le inviertan a su espectáculo. Se suben en chanclas al escenario, en camisetas y sucios. Me cuesta entender a los standuperos, hay quienes tienen talento, pero otros por más que quiero reírme no les entiendo”, manifestó el payaso rebelde que desea proyectar una nueva aparición en el cine, pero antes continuará con su “Platanito y Los Lunatics Heavy Tour” por la República Mexicana y Estados Unidos.

Los boletos para el show de Tijuana pueden adquirirse en las taquillas de El Foro Jai Alai, Hotel Real Inn y en línea en www.xpticket.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas