15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Presenta CECUT espectáculo de danza y arte circense

Sébastien Davis Van¬-Gelder y Blanca lvonne Franco, un dúo multicultural de artes circenses y danza contemporánea protagonizan un duelo sobre la línea divisora corporal, un espectáculo que representa el tipo de relaciones que hay en la frontera de México y Estados Unidos, bajo el título “Borderlees”.

Expresándose por medio de la lucha cuerpo a cuerpo “Borderlees” es estructurado a través de la danza de contacto y contemporánea, y todas las posibilidades de expresión corporal, con las que el duo de artistas representa a todo tipo de relación con México y Estados Unidos vistas desde la perspectiva de la frontera más transitada del mundo. Dicho espectáculo brindará solo una función hoy miércoles 6 de noviembre, en punto de las 20:00 horas dentro de la Sala de Espectáculos del CECUT.


Publicidad


Dicho espectáculos abordará el cómo fluye la vida, la inclusión de la frontera en los que la habitan, explorarando la relación del cuerpo con el espacio y, especialmente, los espacios delimitados por bordes. Como una lectura creativa sobre la frontera (ZETA/Josué Castillo).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas