Posponen asamblea de Redes Sociales Progresistas en Baja California


 
Destacados sábado, 9 noviembre, 2019 04:27 PM

La décimo quinta Asamblea de la organización Redes Sociales Progresista, impulsada por la otrora líder sindical de maestros Elba Esther Gordillo, se canceló por falta de quórum, quedando como fecha para reponerse el 8 de diciembre de 2019.

Al evento, que se llevaría a cabo en el palenque del Parque Morelos de Tijuana apenas acudieron alrededor de mil personas, cuando era requerido que acudieran 3 mil según indicó el presidente de la organización, José Fernando González Sánchez, quien también es yerno de Gordillo.

Finalmente quedó constatado por personal del Instituto Nacional Electoral, que se hizo presente desde temprana hora, que el número de asistentes no cubrió el mínimo de personas requerido para emprender el proceso de afiliación.

El objetivo de esta Asamblea Estatal era registrar a personas que se quisieran adherir al movimiento, con el fin de que éste se convierta en partido político.

En las 14 asambleas que ya se celebraron en otros estados de la república se han incorporado 238 mil 271 simpatizantes, según el propio González Sánchez.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio