15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Muere motociclista en choque sobre el bulevar Clouthier

La tarde de este viernes 29 de noviembre un hombre que viajaba en una motocicleta perdió la vida, tras ser impactado por un vehículo tipo sedán que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Manuel J. Clouthier, cerca de las 17:30 horas, a la altura de la colonia Ampliación Guaycura.


Publicidad


De acuerdo con la versión de las autoridades, el hombre de aproximadamente 27 años de viajaba en una motocicleta marca Italika en dirección de sur a norte cuando fue impactado por un vehículo, el motociclista salió proyectado contra una unidad de transporte público que se encontraba detenida por el tráfico habitual de la zona mientras el otro vehículo se daba a la fuga.

Al arribo de los paramédicos, el motociclista fue declarado sin vida y se procedió a cerrar por completo el flujo vehicular de la vialidad, lo que ha provocado un fuerte congestionamiento por la zona.

El motociclista no fue identificado, las autoridades comparten que se trata de un hombre de complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena y barba.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas