12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Mil pares de tenis, meta del Zapatón 2019

El Zapatón 2019 que se realiza este sábado 30 de noviembre al interior de Plaza Río, de 11 de la mañana a las 6 de la tarde, pretende recolectar 1 mil pares de tenis que serán entregados a niños y adolescentes de bajos recursos.

La presidenta del Comité de Damas Rotarianas Agua Caliente, María Guadalupe Sánchez López, informó que esta es la sexta edición del evento, con el que recolectan tenis nuevos para dar a niños y niñas de entre 5 y 15 años, en tallas mexicanas desde el número 16 al 25. En el pasado, lograron juntar cerca de cuatro mil pares de zapatos, en cinco años.


Publicidad


La meta de cada año es juntar 1 mil pares, aunque en años pasados lo más que se recabó fueron 839 pares de tenis. Explicó que desde el 3 de octubre se inició la colecta y hasta el día de hoy van 300 pares, por lo que invitó a la población a unirse a este proyecto, ya sea donando los tenis o el equivalente en apoyo económico con el que esta organización podrá adquirir los zapatos posteriormente.

Mencionó que estarán recibiendo zapatos hasta el 15 de diciembre. Para hacerles llegar el calzado se pueden poner en contacto a través de su cuenta de Facebook Damas Rotarianas Tijuana Agua Caliente.

Los niños beneficiados serán los que viven cerca del Centro Comunitario Salvatierra y en el relleno sanitario del Valle de las Palmas, a estos últimos también les entregarán cobijas durante las primeras semanas de enero.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas