Me da tranquilidad contar con el apoyo de AMLO, dice presidente argentino tras reunión en Palacio Nacional


 
Destacados lunes, 4 noviembre, 2019 02:39 PM

Alberto Ángel Fernández, presidente electo de Argentina, afirmó que le da tranquilidad contar el apoyo de su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador, con quien se reunió en privado este lunes 4 de noviembre en Palacio Nacional de la Ciudad de México.

“Me da gran tranquilidad contar con el apoyo del presidente […] Para mi alegría el presidente López Obrador conoce perfectamente bien lo que sucedió en Argentina, la situación argentina y ha sido categórico en su apoyo a nosotros, no solo incentivando apoyos comerciales sino reclamando ayuda argentina”, agregó el mandatario electo.

Por su parte, el presidente López Obrador comentó que conversó con el ganador de la contienda electoral del pasado 27 de octubre en Argentina, como si se conocieran de toda la vida. “Además, a nuestros pueblos los une una entrañable amistad”, agregó el político tabasqueño.

La visita de Fernández careció un acto de protocolo de bienvenida oficial, en la que se entona el Himno Nacional y el del país visitante, porque, aunque ya fue electo, todavía no ha rendido protesta como Jefe de Estado de Argentina.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio