Matan a tres, las víctimas eran dos hombres y una mujer


 
Destacados lunes, 18 noviembre, 2019 11:34 AM

En las primeras horas de este lunes se reportó el homicidio de un hombre,  quien fue calcinado dentro de un vehículo en la colonia Lomas del Porvenir.

El reporte al 911 indicaba acerca del incendio de un automóvil  sobre la calle Villa Constitución de la colonia antes mencionada, al momento que autoridades acudieron al sitio, confirmaron que en la parte posterior del vehículo se encontraba el cadaver de la víctima, que hasta ahora permanece sin identificar.

En otro hecho ocurrido,  la tarde del domingo 17 de noviembre, se informó que en la Rampa Pedregal de Santa Julia, en la colonia Obrera tercera sección, una mujer de nombre Alondra Getsemani Villaseñor Muñoz, de 23 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza.

Su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública, siendo paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron su muerte. Junto al cadáver, fueron localizadas dos bolsas con aparentemente marihuana.

Asimismo, se informó que en la calle Primera de la colonia Castillo, un hombre, de entre 25 y 30 años, fue privado de la vida de dos disiparos en la cabeza.

Hasta el momento no se han brindado mayores datos acerca de la víctima, ni tampoco se ha confirmado la detención de algún involucrado en el asesinato.

Con estos casos, suman 92 muertes violentas durante noviembre y mil 956 en lo que va del 2019.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio