14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Los LeBarón viajarán a Washington en caravana para reunirse con Trump

La familia LeBarón -de la cuál 9 miembros fueron asesinados el pasado 4 de noviembre, en Bavispe, Sonora- informó que enviaron una carta al presidente estadounidense Donald Trump solicitándole una reunión con él en Washington.

En su misiva abundaron que planean viajar en caravana desde la comunidad de La Mora, hasta la capital estadounidense, para reunirse con Trump y que el mandatario les brinde apoyo para la seguridad en México.


Publicidad


En la carta que fue publicada en sus diversas cuentas de las redes sociales, también convoca a otros miembros de la comunidad sonorense de La Mora.

“Deseamos expresar la profundidad de nuestro agradecimiento por la gran cantidad de apoyo que proviene de su administración durante este tiempo”, indica la misiva.

La carta que está fechada el pasado 17 de noviembre, fue recibida por Trump a través del gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, quien tiene relaciones con la familia LeBaron.


Publicidad

 


“La masacre de LaMora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México”, señalaron los LeBarón, quienes cuentan con la doble nacionalidad.

Asimismo, anunciaron que la caravana ha respondido a la llamada y llegará a Washington dentro de una semana para que Trump los pueda recibir, por lo que podrían llegar el próximo miércoles.

“Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países”, expresaron los LeBarón en su misiva.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas