11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Houston, ¡qué problemón!

El lanzador Mike Fiers, de Atléticos de Oakland, (con marca de 15 ganados, 4 perdidos y promedio de 3.90 carreras limpias por juego), asombró al mundo beisbolero al confesar al sitio web The Athletic que su antiguo club, Astros de Houston, “se roba la señales de los lanzamientos gracias a la tecnología”.

Fiers alegó que los campeones de la Serie Mundial 2017 y finalistas de 2019, usaron una cámara cerca del dugout para robar las señales de los receptores y las transmitió a los bateadores golpeando un bote de basura. Esto originó que las Ligas Mayores abrieran una investigación.


Publicidad


El comisionado Robert Manfred afirmó que, de confirmarse la versión, no especulará cuál es la medida disciplinaria apropiada, dependerá de cómo se establezcan los hechos al final de la indagatoria.

Las sanciones máximas que Manfred ha decretado incluyen una multa de 2 millones de dólares y la pérdida de dos reclutas de primera ronda, luego que un empleado de Cardenales de San Luis accediera ilícitamente a la base de datos propiedad de los Astros; y la prohibición de fichajes internacionales tras una investigación sobre las prácticas de Bravos de Atlanta en Latinoamérica.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas