Fortis Fight Cage vuelve a la acción


 
Deportez martes, 26 noviembre, 2019 06:43 PM

La empresa de Artes Marciales Mixtas, Fortis Fight Cage retorna para ofrecer su segundo cartel del año, el cual se incluirán dos peleas de campeonato.

La función con la que la promotora cerrará el 2019, se realizará el próximo 7 de diciembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

En conferencia de prensa este día, Carlos Alberto García, organizador del programa,  adelantó todos los pormenores de lo que será este espectacular evento de contacto.

“Tenemos otro evento con una cartelera muy nutrida por excelentes peleadores en el que vamos a incluir dos campeonatos. También tendremos varias revanchas por lo que será una gran función. Todos los tiros están parejos. Queremos cerrar con todo y el próximo año tener más eventos de calidad”, dijo el promotor.

Los combates estelares, donde estarán en juego los cinturones serán protagonizados por Iván “Choko” Castillo y Genaro “Rayadito” Valdez dentro de las 155 libras mientras que Fabián Galván se medirá a Antonio “500” Márquez en las 145 libras.

La velada de Artes Marciales Mixtas estará integrada por 8 peleas más. Las acciones arrancan a partir de las 8 de la noche. Para boletos desde 200 pesos en localidad general en taquillas del Auditorio, Farmacias Roma, Real Inn, El Foro y www.taquillaexpress.com

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio