12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

FIL Guadalajara reconoce a Lydia Cacho con el Primer Homenaje a la Lucha por los Derechos de las Mujeres

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara reconoce a Lydia Cacho con el Primer Homenaje a la Lucha por los Derechos de las Mujeres, distinción que se entregará en el marco del acontecimiento literario más importante de Iberoamérica a celebrarse del sábado 30 de noviembre al domingo 8 de diciembre de 2019.

“En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se complace anunciar que la primera edición del Homenaje a la Lucha por los Derechos de las Mujeres de la FIL será para la periodista mexicana Lydia Cacho”, detalló FIL Guadalajara.


Publicidad


“Lydia Cacho recibirá el homenaje por su incansable trabajo y su lucha ejemplar y valiente en favor de las niñas y las mujeres, en muchas ocasiones anteponiendo su propia integridad para dar voz a quienes lo necesitan”, argumentó FIL Guadalajara.

El Homenaje a la Lucha por los Derechos de las Mujeres a la autora de “Los demonios del Edén” (Grijalbo, 2005), se realizará el sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas en la FIL Guadalajara.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas