13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Estrenará Juanes “Más futuro que pasado”

El 22 de noviembre, el cantante colombiano que en su carrera suma 23 premios Latin Grammy y dos Grammy, estrenará su más reciente creación discográfica “Más futuro que pasado” como un festejo a los ritmos más reconocidos y contagiosos de Latinoamérica del Siglo XXI, pasando del rock al folklor.

Luego que la Academia Latina de la Grabación lo homenajee el miércoles 13 de noviembre como Persona del Año, máximo galardón que le concederá el Latin Grammy  por su apoyo a artistas emergentes y sus esfuerzos humanitarios y filantrópicos, el rockero presentará su versión de la cumbia, la guasca, el vallenato y otros estilos folklóricos con la colaboración de Crudo Means Raw, Christian Nodal y Fuego.


Publicidad


Los primeros cortes de “Más futuro que pasado”, como “Pa’ dentro”, han marcado el camino del éxito para Juanes en la vigésima ceremonia del Latin Grammy, con nominaciones en Grabación del Año y Canción del Año  por “La plata” con su compatriota Lalo Ebratt y “Querer mejor” con Alessia Cara. Sin olvidar “Bonita” junto a Sebastián Yatra, tema que actualmente aparece en las listas de popularidad de Latinoamérica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas