Esperamos votación de 5 mil panistas: Ovando


 
Destacados domingo, 3 noviembre, 2019 01:00 PM

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón, comentó que en esta elección interna para las dirigencias municipales, esperan una votación de 5 mil personas, aproximadamente.

En las instalaciones del Salón Teotihuacán, el dirigente estatal aseguró que esperan una votación de la mitad del padrón local, tal y como habitualmente ha ocurrido en todas las elecciones anteriores.

Ovando Patrón, señaló que es un momento para la renovación del partido, el cual tiene que enfrentar nuevos retos como oposición.

Aseguró que a raíz de la derrota del 2 de julio, algunos militantes decidieron salir del partido e integrarse a Morena, con la intención de encontrar trabajo.

Referente a las declaraciones de Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, sobre la “Ley Bonilla”, que amplía el periodo de gobierno de 2 a 5 años, aseveró que es lamentable y sugiere una intervención directa por parte del Gobierno Federal en el tema, por lo que esperan que la Suprema Corte de Justicia de a Nación actúe de manera responsable.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio