Espectacular cierre de temporada taurina


 
Deportez martes, 26 noviembre, 2019 06:14 PM

Con un cartel de lujo se dará el cerrojazo final a la temporada de Toros 2019. La última corrida del año que ofrecerá la empresa BUSA será encabezada por el rejoneador Diego Ventura y la figura mundial, Enrique Ponce, además del joven Leo Valadez con toros de San Isidro y Santa Bárbara.

La fiesta brava se celebrará el próximo domingo 15 de diciembre en el coso taurino del Hipódromo.

“Estamos muy contentos. Esperamos el lleno. Ya tenemos el 50 por ciento de los boletos vendidos. Es un espectáculo grandísimo que se ve poco en Tijuana con dos figuras del toreo mundial. Es una corrida muy bonita, los toros ya están aquí y esperamos que embistan. Todo está listo para ser una gran corrida”, señaló el promotor, Alberto Bustamante.

“Es una corrida que ha costado mucho sacrificio por los costos, pero por lo mismo será una corrida distinta porque veremos a tres exponentes del toreo en diferentes formas. La gente se va llevar un gran sabor de boca porque es un espectáculo digno, de primer nivel y mucha categoría”, agregó.

Cabe mencionar que este cartel estaba programado para el pasado 17 de noviembre, pero debido a una lesión en el rejoneador Diego Ventura esta tuvo que ser reprogramada.

El primero de la tarde está programado para salir en punto de las 4 de la tarde. Los boletos están a la venta en las instalaciones del hotel Real Inn y a través de la página Don Boletón, con precios que van desde los 750 pesos.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio