11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Emboscan a policías en San Vicente Coatlán, Oaxaca; hay cinco muertos

Una emboscada dejó al menos cinco policías muertos y dos más heridos en San Vicente Coatlán,municipio de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales, Máximo M., Hildeberto F., Pedro L., Byan T. y Germán J. son los que perdieron la vida después de que sujetos armados abrieran fuego en su contra.


Publicidad


La agresión contra elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca ocurrió al rededor de las 18:00 horas en el paraje La Cementera.

Los uniformados llevaban a cabo rondines de vigilancia, a bordo de dos patrullas, cuando los agresores detonaron sus armas.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de del Estado de Oaxaca inició una carpeta de investigación por loe delitos de homicidio y lesiones.


Publicidad

 


Imágenes muy fuertes que circulan en redes sociales muestran que los cuerpos de los uniformados fueron levantados y conducidos hacia instalaciones oficiales.

En un video se ve cómo policías lloran junto a los cuerpos de sus compañeros caídos.

Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca, condenó la agresión contra los elementos policiales y urgió a la Fiscalía una investigación a fondo.

“Condeno la agresión contra elementos de la Policía Estatal en San Vicente Coatlán y me solidarizo con sus deudos. He pedido a la @Fiscalia_GobOax una exhaustiva investigación”, escribió en su cuenta de Twitter. ZETA/SinEmbargo

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas