16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Divierte ‘Platanito’ y recauda fondos a beneficio

La noche de ayer sábado 17 de noviembre, Sergio Verduzco, popularmente conocido por su personaje de payaso, “Platanito”, presentó su nuevo espectáculo “Platanito show y los Lunatics Heavy Tour” en su aparición en el Foro Jai Alai, ubicado en Tijuana, Baja California, donde el actor, conductor y comediante arrancó las risas de más de un millar de presentes que se deleitaron con su humor negro.

En un evento encausado a beneficio de la joven Miroslava García Huerta, de 24 años de edad, la fundación Sembrando amor a Tijuana y Platanito Show recaudaron fondos para su tratamiento de cáncer (Sarcoma Sinovial) desarrollado en los pulmones, además de presentar el renovado espectáculo del cómico, quien con un look rebelde y rockero, se escoltó de una banda versátil para los remates y acompañamientos sonoros de su monólogo.


Publicidad


Interactuando de inicio a fin con los asistentes, Verduzco hizo constante ‘bullying’ a diversas personas del público mientras completaba sus rutinas. Con la presencia de Miroslava, el payasito con 40 años de experiencia, se dirigió con respeto a ella en varias ocasiones, haciéndola partícipe de su espectáculo como una forma de aligerar el cansado, doloroso y costoso proceso de salud.

Hilando su show con chistes blancos, rojos y negros, Platanito Show y los Lunatics Heavy Tour, dejaron buen sabor de boca a los presentes, quienes atestiguaron la nueva producción escénica del protagonista de un programa de televisión en Estados Unidos que se ha mantenido en el gusto de la audiencia por más de 7 años, en los que suma más de 4 mil 500 invitados internacionales.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas