13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Balacera en desfile de la Revolución Mexicana en Torreón deja una mujer muerta [VIDEO]

La mañana de este domingo, una mujer que participaba en el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza, en el centro de Torreón, Coahuila, fue asesinada a balazos tras un ataque directo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Allende y calle González Ortega, cuando la mujer de 50 años de edad recibió los impactos de bala, sin que se conozca el motivo del ataque. Además, día jóvenes resultaron heridos.


Publicidad


Francisco Primo García Cervantes, director de Seguridad Pública Municipal, informó que ya realizan las investigaciones correspondientes, y el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado por sus familiares.

“A la ciudadanía en general, informamos que el desfile tradicional del 20 de Noviembre, ha concluido en tranquilidad; los hechos aislados lamentables que se registraron en las cercanías de la Alameda Zaragoza, están controlados por los diferentes cuerpos policiacos”, escribió la Dirección de Seguridad Pública de Torreón en su cuenta de la red social Twitter.

“La Dirección de Seguridad Pública se encuentra reforzando la seguridad de la ciudad, coordinado con todas las dependencias en la materia”, indicó la Dirección de Seguridad Pública de Torreón en otro tuit.
 
El diario local El Siglo de Torreón reportó que la mujer habría sido asesinasa por un sujeto vestido con chamarra y gorra, ambas en color negro.


Publicidad

 


“Información confirmada apunta a que se trata de una docente, identificada como Juana Mirella Fernández, de aproximadamente 50 años, quien era coordinadora en el Cetis 83, ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro”, indicó el citado rotativo.

“Hemos dado inicio a la carpeta de investigación, estamos recabando datos de prueba para identificar al agresor”, señaló, por su parte, el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas