Las colonias se ubican en la Zona Norte de la ciudad; se harán trabajos de rehabilitación en dos pozos de La Misión
ENSENADA. – En 31 colonias de la Zona Norte de la ciudad se racionará el suministro de agua entre lunes 18 y miércoles 20 de noviembre, por la rehabilitación de dos pozos ubicados en La Misión, dio a conocer la CESPE en un comunicado.
Las colonias que se verán afectadas son: Empleados, Benito Juárez, Las Fincas, Laureles, Mediterráneo, Popular 1, Chapingo, Bosque de los Olivos, FOVISSSTE 1 y 2, Fracc. México, Alisos Reforma, Ecolomas, Luis Echeverría, Valle Verde, Lomas de Valle Verde, Magisterial, Lomitas, Ejido Ruíz Cortínez, Reacomodo Lomitas, Colinas de la Presa, Cumbres de la Presa, Mar de Cortez, Misiones, Nuevo Milenio, Villas del Sol 1 y 2, Altamar, Mar de Ensenada, Lomas de la Presa, Colonia 89 zona Calafia.
Los fraccionamientos que sí contarán con suministro de agua son: Loma Linda, Sexto Ayuntamiento, Bella Vista, Salinas de Gortari, Peñitas, Territorio Sur, Moderna, Estado de México, Azteca, Ampliación Moderna, Moderna Oeste, Real de San Marino, Vermar, Pedregal Playitas, Chapultepec, Ampiación Chapultepec, Zona CICESE, Sahuaro, Las Palmas 3 y Emiliano Zapata.
Personal de la paraestatal realiza trabajos en dicha delegación, con el propósito de inyectar más volumen en la interconexión que conduce el agua de la planta desaladora hacia la línea 3, la cual da cobertura la zona norte de la ciudad.
La CESPE recomendó a las personas que viven en las colonias afectadas, generar reservas de agua en botes, tambos o cisternas, con el fin de continuar con las actividades diarias hasta que se reanude el servicio en su totalidad.