11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Comienzan las fiestas decembrinas en el Disneyland Resort

El viernes 8 de noviembre iniciaron los festejos navideños como solo Mickey y sus amigos saben ofrecer en el Disneyland Resort.

En un fin de semana soleado, con manga corta, gorras y lentes de sol, los visitantes atiborraban las aceras de Main Street en espera del desfile “A Christmas Fantasy” mientras buscaban un Fastpass para la Mansión Embrujada que durante esta época -que culminará el 6 de enerode 2020- será habitada por Jack Skellington y los personajes de la cinta clásica de Tim Burton “A nightmare before Christmas”.


Publicidad


Pero hay tanto que ver y que hacer en estas fiestas que el tiempo vuela desde la música y los ritmos latinos de “¡Vida Navidad!” en Disney California Adventure, hasta las impresionantes luces de “It’s a small world holiday” en Disneyland.

Pinos gigantescos, los personajes con sus trajes invernales, postres y platillos especiales -incluyendo el suculento helado de caramelo de menta, churros sabor caramelo con coco, un sándwich de nieve con pan dulce mexicano-, ropa, ornamentos para el hogar, y tantísimas opciones más para disfrutan en familia o con amigos, eso es lo que ahorita se puede gozar en buscar de los mejores recuerdos en esta Navidad 2019.

Y luego no hay que olvidar un recorrido por Batuu en los confines de Galaxy’s Edge que para el 17 de enero de 2020estrenará “Rise of the resistance”, la segunda atracción de este nuevo mundo en Disneyland basada en la saga de “Star Wars” que promete ofrecer una experiencia simplemente incomparable.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas