12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Burócratas jubilados y pensionados cierran Centro de Gobierno por falta de pago

La mañana de este miércoles 6 de noviembre, cientos de jubilados y pensionados del Sindicato de Burócratas cerraron las instalaciones del Centro de Gobierno en Tijuana, denunciando que no se les ha hecho el pago de su jubilación, la cual tuvo que ser sufragada el  jueves 31 de octubre.

El presidente de jubilados sección Tijuana del Sindicato de Burócratas, José Ángel Ponce Núñez, informó hasta el momento no tienen una fecha por parte de ISSSTECALI para recibir el pago de su pensión. La falta de pago, ha afectado a cinco mil 800 jubilados en todo el estado, mil 600 corresponden a Tijuana.


Publicidad


Entre las necesidades pendientes de los jubilados destacan el pago de pensión, el abastecimiento de medicamentos, el insumo de laboratorios y los servicios subrogados con las que ya no cuentan.

En la ciudad de Tijuana, el grupo de jubilados fue atendido por el subsecretario de gobierno, Luis Javier Algorri, quién les manifestó que ya se estaba trabajando en el tema y sólo se mantenían a la espera de que llegara el recurso. Mientras que en Mexicali, se reunió el secretario general, Arturo Gutiérrez con el área de Planeación y Finanzas para llegar a un acuerdo que podría anunciar durante este día.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas