18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Burócratas jubilados reciben primer pago de su pensión

Desde el mediodía de este martes 12 de noviembre, los poco más de cinco mil jubilados del Sindicato de Burócratas en Baja California, recibieron el pago de la mitad de su mensualidad y prima vacacional, informó el secretario de finanzas de jubilados y pensionados del Sindicato, Salvador Sandez Rocha.

El pago fue depositado desde la tarde de ayer lunes 11 de noviembre, según un comunicado emitido por el gobierno del Estado, sin embargo el efectivo fue reflejado en las cuentas de los jubilados hoy martes.


Publicidad


Sandez Rocha, explicó que el desembolso fue por 119 millones 948 mil 345 pesos con 50 centavos, de un adeudo original por 239 millones 896 mil 691 pesos, que según el acuerdo tenía fecha máximo para pago, el 13 de noviembre.

Destacó que mañana miércoles y jueves 14 de este mes, se estará entregando el pago a través de cheque a quienes tienen esa modalidad de cobro.

La retribución fue recibida en los cinco municipios, esperando que la otra mitad de la pensión sea otorgada el próximo 22 de noviembre, y siete días después el pago del mes de noviembre, ya que la mensualidad que se está sufragando es la que corresponde a octubre.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas