18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Bonilla atiende a ciudadanos y a gabinete en Tijuana

Este sábado en Tijuana, Jaime Bonilla Valdez cumplió con sus primeras actividades como gobernador de Baja California. La primera actividad fue una reunión con su gabinete para definir futuras acciones y posteriormente atendió a ciudadanos en el centro de la ciudad.

En sus redes sociales Bonilla informó algunos detalles de su agenda pública para los siguientes días.


Publicidad


Hoy por la tarde estará en San Quintín para atestiguar la primera actividad cultural de su gobierno, un concierto de la Orquesta de Baja California para la comunidad sureña.

Para mañana domingo prevé un recorrido por la zona propuesta para reubicar a los damnificados por los derrumbes de Lomas del Rubí, a cinco kilómetros de distancia del lugar original.

“Tenemos que estar permanentemente con el pueblo”, declaró unas horas antes de partir hacia San Quintín, cuando visitó el módulo que instaló la Secretaría de Trabajo y Bienestar Social al exterior de la Catedral de Tijuana, para ofrecer oportunidades laborales y programas de asistencia social del gobierno.


Publicidad

 


Fue en este momento que varios ciudadanos aprovecharon para saludar al gobernador, tomarse fotografías y externarle sus peticiones.

Ayudar a las personas en situación de calle, a los migrantes y mejorar las condiciones del primer cuadro de la ciudad fueron las preocupaciones que le externaron los ciudadanos.

FISCAL GENERAL REALIZA PRIMEROS NOMBRAMIENTOS

También la mañana de este sábado 2 de noviembre, el fiscal general Juan Guillermo Ruiz Hernández, nombró a 10 de sus principales colaboradores dentro de la Fiscalía General.

En una breve ceremonia, Ruiz nombró al licenciado Hiram Sánchez Zamora como Fiscal Central del Estado.

En su discurso le pidió mantener una comunicación estrecha con los titulares de todas las áreas para obtener mejores resultados.


También se le rindió protesta a Jorge Álvarez Mendoza como Fiscal Regional de Tijuana, a Pedro Ariel Mendivil García como Fiscal Regional de Mexicali y a José Ramírez Gómez como Oficial Mayor.

Asimismo, fueron nombrados Carlos Alberto Flores como Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación; a Cristian Colosio Lule como Fiscal de Contraloría y Visitaduria; a Fernando Sánchez González como director del Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria; a David Fernando Rodríguez Robledo como coordinador del Centro Estatal de Inteligencia; José Antonio Cruz Medina como coordinador de la Guardia Estatal de Seguridad, y a Luis Flores Fierros como coordinador de la Agencia Estatal de Investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas