13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Van 38 incendios atendidos por Bomberos en Tijuana

Un total de 38 incendios son los que hasta las 15:00 horas de este día ha atendido Bomberos Municipales de Tijuana, destacando los 12 que atendieron en forestales y otros 11 por quema de basura en diversos puntos de la ciudad.

Del total nueve más se presentaron en lotes baldíos, dos en forestales pequeños, dos más en residenciales abandonados, uno más en residencial habitado y uno en un comercio.


Publicidad


Autoridades de Bomberos resaltaron que algunos de los hechos más relevantes fueron el que se presentó en la colonia Manuel Paredes III, un incendio forestal en cerro pegado a domicilios, en donde se pudo controlar antes de que afectara las casas.

Otro fue el que se presentó en la colonia El Niño, en donde hubo una fuerte quema de basura cerca de los domicilios, en donde no se registraron lesionados.

Otro más en colonia Palma Real, en donde una fuerte quema de basura afectó también las instalaciones de la empresa Pasa, donde tampoco se registraron lesionados.


Publicidad

 


En la colonia Chihuahua se registró también un incendio en una casa de madera que estaba habitada, la cual fue consumida totalmente por las llamas sin que se presentaran lesionados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas