17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Suspenden clases para el jueves en Tijuana, Rosarito y Tecate

Autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE) anunciaron que este próximo jueves 31 de octubre serán nuevamente suspendidas las clases en todos los niveles educativos –desde preescolar hasta educación superior-, en los municipios de Tijuana, Rosarito y Tecate, debido a las condiciones climatológicas adversas y los fuertes vientos que se han derivado de la condición Santa Ana.

Sin embargo, aclararon que en Mexicali –ciudad, puerto y valle-, así como todo el municipio de Ensenada, ciudad, valle y San Quintín, las clases se desarrollarán de manera normal.


Publicidad


La suspensión en tres de los municipios del Estado aplica para alumnos, así como a personal docente y de apoyo a la educación.

En un comunicado destacaron que la medida surge por recomendación de la Dirección de Protección Civil, quienes consideraron que ante la situación se pueden provocar daños a la salud y existe el interés de resguardar a los niños y jóvenes de estar expuestos.

Por tal motivo pidieron informarse y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud y las coordinaciones municipales de Protección Civil, además de estar atentos al teléfono del SEE: 01 800 788 73 22.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas